Resumen del Programa Formativo Marketing Advanced de ESIC Valencia

En este post queremos hacer un resumen del Programa Formativo Marketing Advanced de ESIC Valencia en el que hemos participado como partner con mucha ilusión.

El programa “Advanced Marketing Seminar 17/18: ¿Te atreves a crear productos sorprendentes?”, ha contado con la participación de más de 30 alumnos y alumnas de 1º y 2º de Bachillerato del Colegio Diocesano Santo Domingo de Orihuela (Alicante).

Todos los participantes han estado a un gran nivel, demostrando su gran talento a pesar de su juventud, proponiendo ideas absolutamente innovadoras con nuestros zapatos y nuestras marcas como protagonistas.

ESIC Valencia, en colaboración con el Colegio Diocesano Santo Domingo, ha desarrollado por tercer curso consecutivo este programa de formación que es pionero en España, en el que hemos tenido la suerte de participar.

Resumen del Programa Formativo Marketing Advanced de ESIC Valencia
Resumen del Programa Formativo Marketing Advanced de ESIC Valencia

Eli 1957, a través de la presencia de sus tres marcas de producto (Papanatas, Sibaritas y Cucada) ha servido como escenario de pruebas para los alumnos y alumnas del programa.

Gracias a este entorno empresarial real, los chicos y chicas han podido desarrollar propuestas de nuevos productos sorprendentes, siempre aplicando herramientas de marketing que les han permitido diseñar estrategias innovadoras.

Las sesiones impartidas por profesores de ESIC Valencia han tenido una metodología teórica-práctica en la que los alumnos y alumnas han aprendido y aplicado conceptos teóricos a través de ejemplos reales.

Además, han contado con varias sesiones de tutorías para que los 11 grupos formados para el desarrollo de 11 proyectos diferentes fueran cogiendo forma.

En dichas sesiones se han trabajado aspectos muy importantes como marketing estratégico, creatividad aplicada a producto, creatividad aplicada a comunicación, experiencia de cliente y habilidades personales, entre otras materias.

Resumen del Programa Formativo Marketing Advanced de ESIC Valencia
Resumen del Programa Formativo Marketing Advanced de ESIC Valencia

Una mención especial merece uno de los grupos, formado por profesoras del Colegio Diocesano Santo Domingo, que han jugado un rol muy importante compartiendo esta experiencia con el resto de grupos formados por alumnos y alumnas del centro.

La presentación final de proyectos fue todo un éxito y quedamos muy gratamente sorprendidos por el nivel de las propuestas planteadas.

Sin duda, ha sido una experiencia maravillosa para todos, de la que estamos orgullosos.

Todo el equipo de Eli 1957 quiere felicitar al Colegio Diocesano Santo Domingo, a su equipo directivo y docente, a los alumnos y alumnas participantes y a ESIC Valencia por todo el esfuerzo realizado para hacer de este programa todo un hito.

Photo credit: Eli 1957

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proyecto de internacionalización IVACE 2016/2017 con apoyo del FEDER.
Proyecto cofinanciado con fondos FEDER