Blucher sport de estilo urbano con suela de corcho

En esta ocasión os traemos unos zapatos de máxima actualidad para este momento de la nueva temporada primavera/verano: Blucher sport de estilo urbano con suela de corcho.

El blucher es un tipo de calzado que tiene origen militar, como ya descubrimos en este otro post anterior que os invitamos a leer: Blucher, un zapato imprescindible en looks infantiles y juveniles.

Este calzado es todo un clásico que nuestra marca Sibaritas ha revolucionado, ofreciendo diseños totalmente actuales, llenos de detalles, comodidad y estilo para combinar con innumerables looks.

Un buen ejemplo de ellos son los blucher sport de estilo urbano con suela de corcho que os proponemos como zapatos muy trendy y que podéis descubrir en nuestra tienda online (clicando aquí).

Vamos a descubriros un par de modelos que hacen las delicias de quienes quieren calzar a la moda con zapatos que no dejan indiferente, sin olvidar un aspecto fundamental como la comodidad.

Blucher sport de estilo urbano con suela de corcho
Blucher sport de estilo urbano con suela de corcho

El primero de ellos (modelos de la izquierda de la imagen) es un blucher alfa blanco perlado, que incorpora un detalle de apertura frontal.

Está fabricado en piel ovina blanca, combinada con piel metalizada y serraje bovino en sus laterales, con un forro interior de piel caprina, acompañado de una cordonera de algodón al tono.

Su piso de cuña es microporoso con corcho, muy ligero y antideslizante, que le aporta una excelente comodidad.

El segundo de ellos (modelo de la derecha de la imagen) es un blucher laminati argento, que incorpora un detalle en forma de rejilla en el lateral.

Está fabricado en piel metalizada de efecto espejo, combinado con napa blanco, lo que le aporta un diseño espectacular.

Al igual que en el modelo anterior, cuenta con un forro interior de piel caprina, acompañado de una cordonera de algodón al tono.

También, su piso de cuña es microporoso con corcho, muy ligero y antideslizante, que le aporta una excelente comodidad.

Como todos los modelos de nuestras marcas (Sibaritas, Papanatas y Cucada), están fabricados en España con materiales de primera calidad, siguiendo un método totalmente artesanal con el saber hacer de más de 60 años de experiencia.

En ambos casos, el modelo calzan grande, por lo que recomendamos elegir una talla menos.

Photo credit: Eli 1957

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proyecto de internacionalización IVACE 2016/2017 con apoyo del FEDER.
Proyecto cofinanciado con fondos FEDER