Papanatas, protagonista en las revistas Hola y Telva

Hoy queremos hablaros sobre la presencia en dos publicaciones de renombre en nuestro país de nuestra marca Papanatas, protagonista en las revistas Hola y Telva.

Hola es una revista semanal española que siempre destaca los aspectos de moda de muchas celebridades tanto nacionales como internacionales.

En su número especial Hola Niños de abril 2018, nuestra marca Papanatas es protagonista con una página completa de publicidad en la que mostramos nuestra imagen oficial de la campaña primavera/verano.

En la imagen, aparecen una niña y su mamá, donde mostramos el aspecto dual de los zapatos de Papanatas, que permite que madre e hija puedan calzar el mismo modelo.

Papanatas, protagonista en las revistas Hola y Telva
Papanatas, protagonista en las revistas Hola y Telva

El vínculo emocional que se crea con esta propuesta es muy bonito y genera recuerdos para siempre entre ambas.

En el anuncio publicitario aparecen dos de nuestros modelos de temporada, unas bailarinas blancas y unas llamativas sandalias de diseño que hacen las delicias de madres e hijas para combinar con casi todo.

Bajo el lema “Ese momento único en el que una niña sueña ser como su mamá“, Papanatas se muestra como una opción perfecta para vivir momentos únicos.

También se puede consultar el editorial online en el sitio web oficial de Hola (clicando aquí), en el que la marca detalla más aspectos sobre todo este concepto.

Papanatas, protagonista en las revistas Hola y Telva
Papanatas, protagonista en las revistas Hola y Telva

Por su parte, la revista Telva es una publicación mensual española de gran trayectoria, que también destaca entre sus páginas aspectos de tendencia dentro del mundo de la moda.

Telva es un referente en nuestro país y en la revista de abril también ha lanzado su especial Telva Niños, en el que el anuncio publicitario de Papanatas es protagonista.

Para consultar los modelos de la nueva colección primavera/verano de Papanatas y de nuestras otras dos marcas, Sibaritas y Cucada, podéis acceder a nuestra tienda online (clicando aquí).

Esperamos que os haya gustado nuestra campaña!

Photo credit: Eli 1957

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proyecto de internacionalización IVACE 2016/2017 con apoyo del FEDER.
Proyecto cofinanciado con fondos FEDER