Comunión 2018: Zapatos de niño que enamoran para un día único

Os compartimos esta nueva entrada en el blog sobre la temática de comuniones y ceremonias que llegará en breve. En esta ocasión hablaremos de Comunión 2018: Zapatos de niño que enamoran para un día único.

Como vimos en el post anterior, llegan unas fechas muy especiales para que la familia viva al máximo la ilusión de ver a los pequeños hombres de la familia realizar su Primera Comunión.

Con esos preciosos trajes que hacen sentir adultos, es imprescindible contar con unos buenos zapatos que cierren una vestimenta perfecta.

Comodidad, combinación, sutileza, distinción, estilo… todos estos adjetivos y muchos más son la fuente de inspiración para diseñar nuestros modelos especiales para comunión y ceremonia.

Comunión 2018: Zapatos de niño que enamoran para un día único
Comunión 2018: Zapatos de niño que enamoran para un día único

Desde tonos oscuros hasta tonos claros, podemos ver modelos como mocasines o bluchers en diferentes texturas y materiales, siempre de alta calidad y todos ellos fabricados en España.

Un buen ejemplo lo tenemos con este mocasin clásico fabricado de serraje bovino, que incorpora un detalle en la pala en forma de borlas, rematando una propuesta que combina perfectamente con cualquier propuesta de traje.

Disponible en color crudo o en azul marino, este mocasin es tremendamente cómodo ya que es muy blandito y sin forro, además de contar con una planta de piel.

Por último, citar que su suela de goma es antideslizante y muy flexible, lo que refuerza su aspecto y prestaciones de alta comodidad, algo imprescindible para un día lleno de ajetreo.

Otro motivo a tener en cuenta para adquirir unos mocasines de este tipo para un día único como es la Primera Comunión, es la continuidad del zapato tras este día, ya que después se puede convertir en una pieza básica en el armario del niño.

Su diseño y versatilidad hacen que estos zapatos formen parte de cualquier look en adelante, con dos opciones de color que combinan con todo.

Photo credit: Eli 1957

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proyecto de internacionalización IVACE 2016/2017 con apoyo del FEDER.
Proyecto cofinanciado con fondos FEDER