Sibaritas, nuestra nueva marca de zapatos para niñas y niños

Sibaritas, nuestra nueva marca de zapatos para niñas y niños

Hoy queremos descubriros una ilusionante novedad: Sibaritas, nuestra nueva marca de zapatos para niñas y niños.

Sibaritas es el resultado de la fusión de dos de nuestras marcas de producto anteriores, Eli y Eli Driver, que dejan su lugar a esta marca que representa nuestro core como empresa, con una propuesta de mercado de alta calidad en el segmento del calzado.

La nueva marca mantiene el estilo de la anterior Eli, que podríamos definir como «un clásico actual«, enfocándose a mamás y papás inconformistas y detallistas que buscan un zapato exclusivo, de garantía y que no deja indiferente.

El slogan que acompaña a Sibaritas se ha definido como «Experiencias exquisitas«, dado que esta línea de calzado propone vestir aquellos momentos especiales en los que hay que celebrar algo importante o simplemente apostar por un estilo inconfundible.

Sibaritas, nuestra nueva marca de zapatos para niñas y niños

Sibaritas, nuestra nueva marca de zapatos para niñas y niños

Una línea que combina su gran personalidad con matices clásicos, que cuenta entre otros con merceditas, pepitos, sandalias o botas para niñas, y bluchers o mocasines para niños, que van desde la talla 19 a la talla 41.

El calzado de siempre, con materiales y pieles actuales de alta calidad. Así definimos a Sibaritas, cuya identidad visual ha sido creada con una caligrafía personalizada, en línea con las nuevas identidades visuales de Papanatas y Cucada.

De esta forma, la arquitectura de marca de nuestra empresa, Eli, queda formada por las tres citadas marcas:

  • Sibaritas, Experiencias exquisitas, representando a un clásico actual para calzar a niñas y niños
  • Papanatas, De niña a mujer, poniendo en valor la dualidad niña/mamá de forma aspiracional e inspiracional
  • Cucada, Imagina esos pequeños momentos, con nuestra propuesta para bebés y preandantes

Todas ellas poseen presencia internacional y dan respuesta a diferentes enfoques de mercado dentro del mundo del calzado, aportando la solidez de una empresa con más de 60 años de historia.

Photo credit: Eli 1957