29-eli-marketing-advanced-esic-valencia

Eli en el Programa Formativo Marketing Advanced de ESIC Valencia

Estamos muy felices de contaros la participación activa de Eli en el Programa Formativo Marketing Advanced de ESIC Valencia.

Denominado como “Advanced Marketing Seminar 17/18: ¿Te atreves a crear productos sorprendentes?”, alumnos de 1º y 2º de Bachillerato del Colegio Diocesano Santo Domingo de Orihuela (Alicante) comienzan hoy este apasionante reto empresarial.

ESIC Valencia, en colaboración con el Colegio Diocesano Santo Domingo, afronta por tercer año consecutivo este tipo de programa pionero en España, que en esta ocasión cuenta con nuestra presencia como marca.

Nuestro rol será el de ofrecer a los alumnos un entorno empresarial real, dándoles la oportunidad de poder desarrollar propuestas de nuevos productos sorprendentes planificadas bajo la estrategia de marketing.

Eli en el Programa Formativo Marketing Advanced de ESIC Valencia

Eli en el Programa Formativo Marketing Advanced de ESIC Valencia

Para ello, se llevarán a cabo 5 sesiones formativas impartidas por dos profesores de postgrado de ESIC Valencia, que además realizarán diversas tutorías de control de los proyectos por grupos.

Además, los alumnos contarán con una visita inicial a nuestras instalaciones ubicadas en Villena (Alicante), para conocer de primera mano nuestros procesos productivos, los procesos de creación de los productos de temporada, la logística y todo lo referente al ámbito de la gestión de nuestras marcas.

Las sesiones se organizarán bajo una metodología teórica-práctica donde los alumnos aprenderán conceptos teóricos mediante ejemplos reales y practicarán en grupo realizando las distintas fases de su proyecto final, sesión a sesión. 

En dichas sesiones se verán temas muy interesantes como marketing estratégico, creatividad aplicada a producto, creatividad aplicada a comunicación, experiencia de cliente y habilidades personales.

Sin duda, se trata de un ilusionante proyecto para todos, en el que intentaremos llevar la realidad empresarial a las aulas de alumnos que están a las puertas de empezar su carrera universitaria.

Os tendremos informados del desarrollo del proyecto tanto en nuestros canales sociales, como en los del Colegio Diocesano Santo Domingo y los de ESIC Valencia.

Photo credit: Eli 1957