Zapatos náuticos, un clásico perfecto para disfrutar el verano

Llega la estación del calor y una propuesta por nuestra parte en forma de zapatos náuticos, un clásico perfecto para disfrutar el verano.

La comodidad, la frescura y la personalidad llegan de la mano de nuestra marca Sibaritas de cara al buen tiempo, en el que los pies de los más pequeños precisan de calzado adaptado al momento.

El náutico o zapato náutico es un estilo de calzado de gran ligereza y sencillez, que se utiliza normalmente en ocasiones informales, aunque también puede acompañar a looks formales.

Sus características vienen determinadas por poseer una suela de goma estriada y un cierre de cordones que recorren el zapato en todo su perímetro a lo largo de un doble, que resultan visibles a tramos a través de unos remaches metálicos.

A partir de ahí, toda creatividad es posible. Sibaritas va un paso más allá en la comodidad y el diseño, evolucionando el clásico náutico con cordón en modelos que incorporan una tira de velcro, resultando absolutamente prácticos.

Zapatos náuticos, un clásico perfecto para disfrutar el verano
Zapatos náuticos, un clásico perfecto para disfrutar el verano

Los zapatos náuticos tienen un origen reciente, concretamente de principios del siglo XX. En su origen, este tipo de calzado se utilizaba para la práctica de deportes náuticos, de ahí su nombre y la incorporación de la suela antideslizante.

La variedad de colores hace que combinen perfectamente con looks informales, como por ejemplo jeans, shorts, traje de baño o bermudas.

Como muestra, os proponemos el modelo de la imagen en color marrón, que está disponible en nuestra tienda online junto a otros colores y acabados (clic aquí para visitarla).

Un zapato muy cómodo, fabricado en piel natural vacuna sin forro que incorpora el cierre de velcro para un calce rápido, cómodo y adaptable.

Como citábamos antes, su suela de goma antideslizante le aporta una gran comodidad al caminar, dotándole del peculiar estilo náutico.

Como todos los zapatos de nuestras marcas (Sibaritas, Papanatas y Cucada), está fabricado en España con materiales de alta calidad.

Photo credit: Eli 1957

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proyecto de internacionalización IVACE 2016/2017 con apoyo del FEDER.
Proyecto cofinanciado con fondos FEDER