Colaboración con Tutto Piccolo en Petit Style Walking Madrid

En el pasado mes de octubre tuvimos la ocasión de entablar una interesante colaboración con Tutto Piccolo en Petit Style Walking Madrid.

Tutto Piccolo es una marca de moda infantil con presencia internacional, que cuenta con más de 1500 puntos de venta, 25 tiendas propias y corners en varios países del mundo.

La empresa cuenta con un gran equipo de profesionales que desarrollan los productos en sus sedes de Alcoy, Valencia, Milán y Barcelona, como resultado de décadas de experiencia generacional en el mundo textil.

Os invitamos a visitar su web clicando aquí.

Colaboración con Tutto Piccolo en Petit Style Walking Madrid
Colaboración con Tutto Piccolo en Petit Style Walking Madrid

Por su parte, Petit Style Walking es una reconocida pasarela de moda infantil que muestra las tendencias de temporada con la participación de diversas marcas nacionales e internacionales de este ámbito.

Este evento se celebra en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla, siendo en esta ocasión nuestra participación acompañando los looks de Tutto Piccolo en la edición de octubre en la capital española.

La pasarela Petit Style Walking contó con un enorme éxito de público y convocatoria, donde asistieron diversos medios de comunicación y bloggers de referencia para seguir los desfiles.

Colaboración con Tutto Piccolo en Petit Style Walking Madrid
Colaboración con Tutto Piccolo en Petit Style Walking Madrid

Es destacable que Petit Style Walking realiza una interesante labor solidaria, ya que invita a las familias que asisten a la pasarela a llevar consigo ropa y zapatos en buen estado a los que no le den uso para darles una segunda oportunidad y poder hacerlos llegar a la asociación social Casal dels Infants.

Además, las marcas y patrocinadores que participan en el evento realizan una donación en forma de material, como ropa, alimentos, etc para colaborar también con Casal dels Infants y Ayuda en Acción.

Respecto a la presencia de nuestros productos en el desfile, pudimos contar con modelos de nuestras marcas Papanatas y Sibaritas de la nueva temporada otoño/invierno, como complemento perfecto de las propuestas de moda infantil de Tutto Piccolo.

Photo credit: TP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proyecto de internacionalización IVACE 2016/2017 con apoyo del FEDER.
Proyecto cofinanciado con fondos FEDER