57, un símbolo emocional de la historia del calzado de Eli

En esta ocasión queremos hablaros acerca del número 57, un símbolo emocional de la historia del calzado de Eli.

Nuestra empresa nació en el año 1957, por lo que recientemente hemos cumplido nuestro 60 aniversario.

Hasta hace muy poco, este año, 1957, acompañaba a nuestra marca madre Eli en su imagen gráfica, pero tras nuestra reciente reestructuración del ecosistema de marcas decidimos dar un nuevo rol a este número con tanto significado para nosotros.

Ahora, el número 57 (que cuenta con una identidad gráfica propia) es protagonista de primera mano en alguno de los modelos más representativos de nuestras marcas, tanto de Cucada como de Papanatas o Sibaritas.

Se convierte de esta manera en un símbolo emocional de la historia del calzado de Eli, que podréis encontrar en diferentes formas, bien sea grabado en la piel del zapato, bordado o bien en algún elemento que lo decora, como botones, hebillas o cualquier otro motivo.

57, un símbolo emocional de la historia del calzado de Eli
57, un símbolo emocional de la historia del calzado de Eli

Este hecho, aporta todavía más personalidad si cabe a algunos de nuestros modelos de zapatos, situando un identificable símbolo a nuestro saber hacer con más de 60 años de tradición e innovación.

Ya son tres las generaciones que han pasado por la empresa, lo que ha llevado a posicionar la marca Eli y sus marcas de producto en diversos e importantes mercados internacionales.

El diseño del símbolo del 57 que hemos creado, se fundamenta en el estilo gráfico de todas las marcas de la empresa, con un marcado carácter manuscrito que le aporta distinción.

Esta nueva ubicación y rol del símbolo juega un papel muy interesante dentro de toda la arquitectura de marca de la empresa, ya que hemos dado juego a que en el propio producto nuestra historia tenga un motivo para ser contada.

Esperamos que os guste y que lo vayáis reconociendo en adelante.

Photo credit:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proyecto de internacionalización IVACE 2016/2017 con apoyo del FEDER.
Proyecto cofinanciado con fondos FEDER