Instagram como escaparate digital de nuestros usuarios

En esta ocasión, hemos querido hablar sobre la red social Instagram como escaparate digital de nuestros usuarios.

Como sabéis, Instagram es una plataforma social que cuenta con una aplicación para subir fotos y videos con esos momentos especiales que tenemos en cualquier lugar, en solitario o en compañía de otros.

A la hora de compartir las imágenes, se pueden aplicar diversos filtros, marcos, similitudes térmicas, áreas subyacentes, colores retro o dejarlas tal cual han sido creadas.

Para Eli y todas sus marcas (Papanatas, Cucada y Sibaritas), Instagram es un escaparate al mundo que da cabida a la interacción real con nuestros usuarios, que comparten sus momentos especiales con nosotros.

Instagram como escaparate digital de nuestros usuarios
Instagram como escaparate digital de nuestros usuarios

A través de las imágenes y los vídeos, los usuarios de nuestros productos nos cuentan cómo se sienten con ellos, en qué momentos conviven juntos y qué tipo de sentimientos les generan.

Esto nos ayuda mucho para poder entender mejor los gustos, preferencias, necesidades y deseos, tanto de los más pequeños como de sus padres, que son quienes desarrollan este vínculo digital con nuestras marcas.

Además, contamos con la colaboración de conocidas bloggers que hablan sobre nuestro calzado, motivo que nos llena de alegría, al igual que cuando alguna celebrity comparte algún momento especial en el que los zapatos de Eli han estado acompañándoles como protagonistas de excepción.

Instagram es una red social perfecta para transmitir esos pequeños detalles, llenos de creatividad, mimo y diseño que siempre aplicamos en cualquier par de zapatos de Papanatas, de Cucada o de Sibaritas, nuestra nueva marca.

Gracias a toda la actividad generada en esta plataforma digital, somos más conscientes del aquí y ahora de nuestros clientes y tenemos un canal de comunicación perfecto para entablar conversaciones basadas en imágenes concretas.

Os invitamos a seguir nuestro canal Instagram, en el que constantemente os contamos multitud de novedades de Eli.

Photo credit: Eli1957

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proyecto de internacionalización IVACE 2016/2017 con apoyo del FEDER.
Proyecto cofinanciado con fondos FEDER