Experiencia y tradición empresarial durante más de 60 años

En Eli presumimos de tener una gran experiencia y tradición empresarial durante más de 60 años, hecho que resulta de vital importancia en el resultado del producto final.

Desde 1957, nuestra empresa viene fabricando y comercializando calzado infantil y juvenil, siempre en la provincia de Alicante, apostando fielmente por el calzado fabricado en España.

Nuestra apuesta por profesionales especializados en cada etapa del proceso de producción, nos ha garantizado un producto bien hecho durante estos 60 años, muy valorado en los mercados nacionales e internacionales.

Como miembros activos de INESCOP (Instituto Tecnológico del Calzado y Conexas) todas nuestras innovaciones están avaladas por esta institución de prestigio.

Un buen zapato ha de contar con las mejores materias primas. Para ello, nos esforzamos en la selección de pieles de alta calidad, que serán la base de un producto terminado perfecto que aporte la calidez necesaria al usuario.

Experiencia y tradición empresarial durante más de 60 años
Experiencia y tradición empresarial durante más de 60 años

Además, existe una amplísima selección de materiales complementarios, con los que seguimos rigurosos controles de calidad para elaborar un producto que respete todo lo posible las condiciones medioambientales.

Trabajamos con multitud de materiales, desde pieles tradicionales a materiales novedosos con texturas muy diferenciadas.

Por tanto, para crear nuestros productos es necesario e imprescindible un estudio exhaustivo de cada uno de ellos, sobre todo para la óptima combinación de materiales tan distintos.

Todos nuestros productos están fabricados con pieles libres de elementos tóxicos y sin cromo.

Las pieles pasan por rigurosos test y certificaciones que lo confirman, hecho fundamental para la fabricación de un calzado que asegura un cuidado óptimo del pie.

El producto final también pasa diferentes tipos de test, tanto físicos como mecánicos, antes de salir a la venta.

Además, durante el proceso de fabricación se utilizan colas de base acuosa, igualmente libres de elementos tóxicos.

Así, el acople de elementos como pisos, topes o contrafuertes se realiza de forma segura y eficiente, dando como resultado un producto terminado en perfectas condiciones de uso.

Es importante destacar que cada lanzamiento de producto va de la mano de una nueva innovación.

Photo credit: Eli 1957

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proyecto de internacionalización IVACE 2016/2017 con apoyo del FEDER.
Proyecto cofinanciado con fondos FEDER