Presencia de las marcas de Eli en Pitti Immagine Bimbo Firenze

Durante los días 22 al 24 de junio se ha celebrado en Italia este importante certamen ferial, que ha contado con la presencia de las marcas de Eli en Pitti Immagine Bimbo Firenze.

Como viene siendo habitual, hemos estado mostrando las nuevas colecciones primavera/verano 2018 de nuestras marcas Cucada, Papanatas y Sibaritas.

El evento ha servido de estreno para esta última marca, Sibaritas, a la que dedicamos el post anterior y que os invitamos a leer: Sibaritas, nuestra nueva marca de zapatos para niñas y niños.

Pitti Immagine Bimbo es referente internacional de moda para niños y adolescentes, contando con la participación de los diseñadores del momento.

El certamen es toda una inmersión en el mundo de la moda comprendida entre los 0 y los 18 años, el que que se combinan los desfiles con diversos eventos que tienen la cultura fashion como protagonista.

En esta feria internacional participan una gran cantidad de compradores llegados desde diferentes partes del mundo, representando un escaparate único para las marcas que allí exponen.

En esta edición de junio 2017, según datos de la organización ha habido una mayor energía y dosis de creatividad en las colecciones de moda y estilo de vida de los niños.

El lugar donde se celebra es icónico y emblemático, Fortezza da Basso, en la que se han dado cita un total de 548 marcas internacionales.

Las cifras de asistencia finales han dado lugar a un incremento interesante en mercados, destacando países como Rusia (+ 16%), China (+ 45%), Países Bajos (+ 25%), Ucrania (+ 24%) o Austria (+ 22%).

La feria ha contado con la participación de más de 5.300 compradores y un número total de visitantes muy próximo a los 10.000.

En cuanto a los mercados compradores de referencia, lidera el ranking Rusia (207 compradores), seguido por China (181), España (155), Alemania (154), Países Bajos (107), Reino Unido (106), Francia (94), Ucrania (83), Bélgica (72), Turquía (67), Grecia (54), Polonia (49), Austria (43), Estados Unidos (40), Líbano (37), Japón (36), Brasil 34), Portugal (33), United Arab Emirates (32) y Suiza (28).

Photo & video credit: PIB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proyecto de internacionalización IVACE 2016/2017 con apoyo del FEDER.
Proyecto cofinanciado con fondos FEDER