Peuques de ensueño fabricados en piel para bebés

En esta ocasión queremos traeros algunas propuestas de peuques de ensueño fabricados en piel para bebés.

Los pies de los bebés son extremadamente delicados, por lo que si optamos por calzarles con algún peuque para complementar su conjunto de vestir debemos asegurarnos de que éstos sean de la máxima calidad.

En Eli 1957 cuidamos este detalle al máximo, elaborando nuestros peuques con pieles naturales de alta calidad que garantizan un cuidado de garantía para esos piececitos tan tiernos.

Para ello, contamos con un equipo de expertos artesanos que desde hace décadas trabajan con un gran saber hacer para conseguir auténticas joyas en forma de zapatitos, siempre llenos de detalles.

Un ejemplo perfecto de producto mimado para los pies de un bebé es este zapatito de bebé tipo inglés con picados, que está fabricado en charol bovino muy blandito, incorporando un forro ovino metalizado.

Zapatito de bebe tipo inglés con picados
Zapatito de bebe tipo inglés con picados

Su suela es blandita, creada a partir de la misma piel, para bebés que van en cochecito o que incluso ya empiezan a gatear. Por supuesto, como todos los modelos de todas nuestras marcas, está hecho a mano en España con pieles de alta calidad.

Otro ejemplo que es una auténtica joya es este monísimo zapatito de bebé tipo mercedes decorado con vivo festoneado.

Zapatito de bebe tipo mercedes con vivo festoneado
Zapatito de bebe tipo mercedes con vivo festoneado

Diseñado y fabricado en piel metalizada grabada, incorpora un forro ovino muy suave. Como en el caso del modelo anterior, su suela también es blandita, creada a partir de la misma piel, para bebés que van en cochecito o que incluso ya empiezan a gatear.

Esta y otras propuestas de nuestra marca especializada en peuques, Cucada, son una opción ideal si tienes pensado hacer un regalo de los que no se olvidan y que seguro que es un acierto de cara a esos padres que desean lo mejor para su bebé.

Puedes consultar nuestros modelos de peuques de ensueño en nuestra tienda online, clicando aquí.

Photo credit: Eli 1957

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proyecto de internacionalización IVACE 2016/2017 con apoyo del FEDER.
Proyecto cofinanciado con fondos FEDER