Diseños refrescantes y materiales ligeros para calzar en primavera/verano

Hoy os traemos propuestas sobre diseños refrescantes y materiales ligeros para calzar en primavera/verano.

Cuando llega el buen tiempo, calzar con comodidad y mantener durante el día los pies en perfectas condiciones es fundamental, sin olvidar que el diseño es otro elemento a tener muy en cuenta.

Un buen ejemplo de calzado ideal para primavera/verano son las sandalias, una propuesta que no debe faltar nunca en tu armario y que nos aporta mucha diversidad, tanto de formas como de colores para combinar.

Aquí te proponemos alguno de los modelos de nuestra marca Papanatas, disponibles en varias tallas y que hacen las delicias de niñas y mamás.

Papanatas nos propone un estilo basado en la dualidad mamá e hija para que puedan vestir iguales y lucir modelos como estos que generan una gran complicidad.

El primero de ellos es esta sandalia fabricada en piel metalizada, de tipo esclava, que incorpora strass y posee un cómodo cierre con hebilla.

Sandalia de piel metalizada tipo esclava con strass
Sandalia de piel metalizada tipo esclava con strass

Su suela es fina y flexible, con planta de piel acolchada, para aportar la comodidad necesaria para caminar con ellas sin preocuparte por nada.

Como puedes comprobar, su ligereza es total, ya que todos los materiales hacen de este modelo una elección acertada y llena de frescura.

Otro ejemplo es esta preciosa sandalia, también de tipo esclava, que está bordada e incorpora pasados de piel combinados para crear un diseño único y llamativo.

Sandalia tipo esclava bordada y pasados de piel combinados
Sandalia tipo esclava bordada y pasados de piel combinados

Este modelos se fabrica en piel vacuna de color flúor, con forro entero y planta de piel acolchada, para aportar la comodidad al conjunto.

Al igual que en el modelo anterior, su suela es fina y flexible, de color natural. En ambos casos, se trata de productos fabricados en España con materiales de alta calidad.

Esperamos que estas propuestas de diseños refrescantes y materiales ligeros para calzar en primavera/verano sean de vuestro agrado y os invitamos a descubrir más modelos en nuestra tienda online, clicando aquí.

Photo credit: Eli 1957

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proyecto de internacionalización IVACE 2016/2017 con apoyo del FEDER.
Proyecto cofinanciado con fondos FEDER