Un Día de la Madre único y especial para las nuevas mamás

¿Buscas un regalo perfecto? Esta es nuestra irresistible propuesta para un Día de la Madre único y especial para las nuevas mamás.

Encontrar un regalo que emocione a esa nueva mamá con la que quieres tener un detalle inolvidable no es tarea fácil, pues las opciones son muchas pero corremos el riesgo de no acertar.

Por ello, desde Eli te proponemos el regalo perfecto para esos pequeños momentos que pasan tan rápido y que quedan para siempre en nuestro recuerdo.

Sin duda, la mamá en esos instantes tiene todos sus sentimientos concentrados en su bebé, por lo que unos zapatitos de Cucada serán ideales.

Cucada es nuestra marca de calzado para bebés y preandantes, a los que llenamos de mimos y detalles para que los más pequeños luzcan como nadie.

Merceditas picada bebé ante
Merceditas picada bebé ante

¿Un ejemplo? Nuestra merceditas picada para bebé fabricada en ante, es un zapatito muy suave con forro ovino metalizado. Su suela es blandita, hecha con la misma piel, para bebés que van en cochecito o empiezan a gatear.

Además, incorpora una cinta de raso como cordonera. Como todos los modelos de cualquiera de nuestras marcas, está hecho a mano en España con pieles de alta calidad.

Puedes consultar la ficha del modelo en nuestra tienda online, clicando aquí.

Otra propuesta llena de detalles que te encantará es esta merceditas con strass para bebé fabricada en ante, decorada con una lazada de organza. Otro zapatito muy suave y con forro ovino metalizado.

Al igual que en el modelo anterior, su suela es blandita de la misma piel, para bebés que van en cochecito o empiezan a gatear. Por supuesto, fabricada a mano en España con pieles de alta calidad.

Puedes consultar la ficha del modelo en nuestra tienda online, clicando aquí.

Merceditas cristales bebé ante
Merceditas cristales bebé ante

No te olvides de pensar en cómo crear un Día de la Madre único y especial para las nuevas mamás.

Photo credit: Eli 1957

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proyecto de internacionalización IVACE 2016/2017 con apoyo del FEDER.
Proyecto cofinanciado con fondos FEDER