Cómo elegir los mejores zapatos de niña para la Primera Comunión

Es momento de pensar y elegir las mejores opciones para un día único y por ello desde Eli os aconsejamos sobre cómo elegir los mejores zapatos de niña para la Primera Comunión.

Vamos a destacar aspectos importantes a la hora de decidir por uno u otro zapato, destacando algunas características interesantes:

Comodidad

Resulta fundamental que en un día tan especial y ajetreado, nuestra hija se sienta cómoda y no calce zapatos que puedan crearle algún problema de rozaduras.

Para ello, os proponemos nuestras bailarinas, con planta de piel y suela flexible, tremendamente cómodas para poner y quitar de forma rápida, además de estar fabricadas con materiales de alta calidad.

Bailarina alfa beig de lazo con perlas
Bailarina alfa beig de lazo con perlas

Seguridad

Es un día en el que nada puede fallar y, por supuesto, los zapatos son pieza fundamental. Es importante que cuenten con suela antideslizante, ya que ello aportará mucha seguridad al caminar.

Además, todos los elementos del zapato deben mostrar consistencia para que brillen por sí solos en todo momento.

Bailarina alfa beig con pulsera de perlas
Bailarina alfa beig con pulsera de perlas

Detalles

Es su día. Es su momento. Debe ser la estrella. Cualquier detalle es importante y por ello debe sentir que el zapato que calza es realmente especial.

Sean detalles sencillos o detalles más llamativos, no hay que olvidar el estilo, que debe estar en sintonía con el resto de elementos y prendas que vestirá ese día.

Bailarina champagne con lentejuelas
Bailarina champagne con lentejuelas

Sorpresas

Si buscas un estilo más desenfadado, pero no por ello menos atractivo, la propuesta pasa por zapatos rescatados de escenarios tan maravillosos como el ballet. Una bailarina inspirada en lo artístico puede ser un acierto rotundo para celebrar la Primera Comunión de la mejor manera.

Bailarina metalcris pegaso de ballet
Bailarina metalcris pegaso de ballet

Te invitamos a descubrir estas y otras propuestas con estilo en nuestro site, clicando aquí.

Photo credit: Eli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proyecto de internacionalización IVACE 2016/2017 con apoyo del FEDER.
Proyecto cofinanciado con fondos FEDER